WORKERS COMP ~ LESIÓN DE TRABAJO

ABOGADO DE WORKERS COMP (LESIÓN DE TRABAJO)

Abogado Workers Comp Charleston

Accidentes de Trabajo: Defendiendo a los lesionados en casos de Workers Comp

El trabajador tiene el derecho de recibir compensación por accidentes laborales. Las leyes de Workers Comp de Carolina del Sur fueron establecidas para proveer tratamiento médico y compensación monetaria con la mayor prontitud para las víctimas lesionadas y sus dependientes, sin importar quién tuvo la culpa.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de trabajo, debería recibir atención médica lo antes posible.

Comuníquese con el abogado Isaac García para una consulta gratis llamando al 1-843-800-2050.

Beneficios de Workers Comp en Carolina del Sur

Las leyes difieren en cada estado, pero empresas de Carolina del Sur están obligadas a proveer seguro de Workers Comp para sus empleados, con pocas excepciones. Otros beneficios disponibles en Carolina del Sur incluyen:

Beneficios Médicos y selección de médico – El empleador selecciona el médico quien proveerá el tratamiento y otros beneficios médicos están al alcance de trabajadores lesionados que califican para beneficios bajo las leyes de Workers Comp.

Beneficios disponibles para trabajadores lesionados:

  • Pagos de Discapacidad Total Temporal (TTD en inglés) y Discapacidad Parcial Temporal (PTD en inglés) se basan en la cantidad proporcional a un cálculo de sus ingresos brutos pre-accidente y pudieran durar un total de 500 semanas.
  • Pagos de Discapacidad Parcial Permanente (PPD en inglés) se basan en un porcentaje de la diferencia entre ingresos pre-accidente e ingresos después del accidente, y pudieran durar un total de 340 semanas.
  • Accidentes resultando en Muerte – En caso de muerte, una indemnificacion de muerte se hará disponible y deberá pagarse a los dependientes del trabajador difunto.

Para recibir más información y específica a su accidente de trabajo, comuníquese con el abogado Isaac Garcia con experiencia en casos de Workers Comp en Carolina del Sur al 1-843-800-2050.

LLAME AHORA

843-800-2050

La información antedicha en este sitio de internet no se debería interpretar como sustituto de una consulta con un abogado. Condiciones y circunstancias específicas siempre requiere consulta con profesionales legales apropiados.

Abogado de Workers Comp