EL ABOGADO QUE HABLA TU IDIOMA

Abogado Isaac Garcia

ABOGADO ISAAC GARCIA

El abogado Isaac García atiende casos de accidentes de auto, accidentes de trabajo (Workers Comp), inmigración, y arrestos.

El abogado Isaac García se dedica a servir a la comunidad hispanohablante de Charleston y todo Carolina del Sur. El abogado García se dedica a proveer la mejor representación legal posible a individuos que han sido lesionados. Nosotros siempre representamos a los individuos, no a las compañías de seguro ni a los empleadores. Nuestra oficina se dedica a proveer un servicio eficiente. No cobramos por la primera consulta. Estamos disponibles para hacer visitas a su hogar o en el hospital si es necesario.

ANTECEDENTE

Nacido en Albuquerque, Nuevo México, y de padres inmigrantes, el abogado Isaac García siente una afinidad especial con la comunidad inmigrante de Charleston y toda Carolina del Sur. El abogado García se crió en Los Angeles, California, antes de trasladarse a Myrtle Beach, Carolina del Sur hace ya 20 años.

El abogado García comenzó su carrera legal en 2005 trabajando como paralegal en un despacho de abogados dedicados a prestar sus servicios a los damnificados en accidentes de auto, accidentes laborales (comúnmente llamado Workers Comp en inglés), y a los que se enfrentaban a cargos criminales. En 2010 el abogado García se trasladó a Charleston, y continuó su carrera legal como paralegal en otro despacho de abogados igualmente dedicados a ayudar a los lesionados en accidentes de auto y en Workers Comp.

En el 2013 el abogado García se matriculó en la escuela de derecho en Charleston, y se recibió como abogado en diciembre del 2015. Durante el 2016 y la primera parte del 2017, el abogado García trabajó bajo un programa federal prestando ayuda a los menores de edad, mayormente de Honduras y El Salvador, que habían cruzado la frontera a los Estados Unidos sin ser acompañados por algún adulto.

Durante los pasados 12 años el abogado García quedó más que convencido de lo valioso que es tener orientación jurídica en la lengua materna de uno. Ahora, a partir del 1 de abril de 2017, el abogado García inaugura su propio despacho legal para continuar sirviendo a la comunidad hispana e inmigrante, y ofrecer sus servicios con Dignidad, Compasión, y Respeto.

CONSULTA GRATIS — LLAME AHORA

843-800-2050